INSTRUCCIONES AUTORES

SUBIR UNA COMUNICACIÓN

1)Para ello lo primero, deberás registrarse en la web:
http://www.congresoanembe.com/abstracts/

Click en la imagen para ampliar

Se abrirá una ventana para que introduzcas el nombre de usuario que desees así como el correo electrónico, el password te llegará en tu correo electrónico.

Click en la imagen para ampliar

Una vez tengas tus credenciales deberás identificarse con las mismas en la página anterior
http://www.congresoanembe.com/abstracts/

2) Una vez dentro, aparecerá un listado con todas las ponencias subidas por ti, con la posibilidad de Editar/Borrar las que previamente hayas subido (siempre y cuando no hayan sido ya aprobadas o denegadas por Anembe, en cuyo caso no se pueden ya editar)
Para subir una nueva comunicación, simplemente deberás clickar sobre “Nueva Comunicación

img15

Click en la imagen para ampliar

Ahora introducimos los datos de la ponencia como en la imagen

img21

Click en la imagen para ampliar

Ponemos su nombre, y despues ponemos el contenido de la comunicación en el editor (no se podrá contener ningún tipo de imagen ni documento adjunto) para poner diferentes estilos de letra, títulos y demás clickar sobre el desplegable “Formato” y para añadir una tabla sobre el desplegable “Tabla”  , y después rellenar la columna de la derecha con los datos. Una vez todo rellenado apretamos el botón azul en la parte inferior “Enviar”.

Te llegará un correo electrónico de confirmación y cuando sea corregida te llegará también un correo con las correcciones solicitadas

 

EDITAR UNA COMUNICACIÓN

Una vez tengas la comunicación corregida y Anembe se haya puesto en contacto contigo, para editarla simplemente entar en tu parte privada y identificarte con tus credenciales

http://www.congresoanembe.com/abstracts/

Una vez dentro, editamos nuestra comunicación

img17

Click en la imagen para ampliar

En la siguiente pantalla, se abrirá una pantalla como la de antes donde podrá modificar el texto de la ponencia en el editor donde originalmente se puso el contenido de ésta, lo mismo con el título y el resto de los datos (TAMPOCO SE PODRÁN SUBIR ARCHIVOS ADJUNTOS COMO ANTES). Al acabar darle al botón en la parte inferior “Enviar”

CUALQUIER DUDA EN EL PROCESO COMUNICARSE CON ANEMBE 985 20 83 16 o anembe@anembe.com