Skip to main content

Carta dirigida a los colaboradores

Por 21 octubre, 2015noviembre 5th, 2015Noticias

Estimados colaboradores,

Desde ANEMBE tengo el placer de informaros que nos encontramos en el año de celebración del 25 aniversario de la fundación de nuestra asociación. Con este motivo, a lo largo de este año hemos programado una serie de actos que culminarán en Santiago de Compostela con la celebración del XXI CONGRESO ANEMBE DE MEDICINA BOVINA. Este evento tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de mayo de 2016. Con la finalidad de dar cabida a las múltiples propuestas del comité científico, y a los actos de conmemoración del 25 aniversario, la junta directiva ha decidido comenzar el programa científico el día 11 por la tarde, y dar así la posibilidad de organizar seminarios y simposios (se adjuntan las normas) el día 10 y la mañana del 11, según la necesidad de cada organizador. En las próximas semanas esperamos poder enviaros un avance del programa científico. En cuanto a los actos sociales hemos previsto los siguientes: las habituales pausas para el café, las comidas de trabajo de los días 12 y 13 y, para terminar el congreso, el acto de cierre y la cena de clausura del viernes. El jueves por la tarde tendremos el acto de celebración del 25 aniversario al que seguirá la “GALA 25 ANIVERSARIO”. En las próximas semanas os enviaremos el avance del programa y el catálogo de colaboraciones.

Otras dos actividades que tenemos previsto realizar son una jornada sobre alimentación de rumiantes (se adjunta información) en colaboración con la Fundación Española de Nutrición Animal (FEDNA) (10 de noviembre), y la jornada de extensivo (3 de febrero de 2016) que se viene celebrando en los últimos años y de la cual os informaremos puntualmente.

Espero que estas actividades sean de vuestro agrado y que ANEMBE pueda seguir contando con vuestra colaboración, sin la cual sería difícil llevarlas a cabo.

Atentamente