DR. CHRISTIAN GERSPACH

Christian Gerspach es especialista en medicina interna de grandes animales y actualmente es jefe de la División de Medicina Interna, de la Clínica para Rumiantes en el Departamento de Nutrición de la Universidad Vetsuisse-Faculty de Zurich, Suiza.
En 2000, se graduó como veterinario en la Universidad de Berlín. Entre el 2000 y el 2005, trabajó en la Clínica para Rumiantes en Zurich y obtuvo su Doctorado de la Universidad de Zurich en 2003.
En 2005, ingresó en un programa de residencia (medicina interna de animales grandes) en la Universidad Estatal de Ohio, EE. UU. Durante ese tiempo, también completó su programa de Maestría en Ciencias.
Después de especializarse en medicina interna de grandes animales (alimentación animal), se convirtió en Diplomado del Colegio Americano de Medicina Interna Veterinaria (ACVIM).
En 2008, se reincorporó al equipo de la Clínica para Rumiantes en el Departamento de Alimentación Animal de la Universidad Vetsuisse-Faculty de Zurich como profesor titular, realizando trabajos clínicos, de investigación y docencia.
Su investigación se centra en el metabolismo de las vacas de transición, la enfermedad del hígado graso y la investigación clínica.