Skip to main content

Nueva página del congreso de Anembe!

Por 27 octubre, 2015noviembre 5th, 2015Noticias

Estimados Colegas,

Quiero aprovechar el estreno de esta página web para presentaros el XXI CONGRESO ANEMBE DE MEDICINA BOVINA que celebraremos en Santiago de Compostela durante los días 11, 12 y 13 de mayo de 2016.

Este evento será el broche central de los actos de celebración del 25 aniversario de la fundación de ANEMBE. Por este motivo, la Junta Directiva de la asociación se ha propuesto el reto de organizar un Congreso más atractivo e interesante. Para conseguir este objetivo hemos contado con la inestimable ayuda del Comité Científico. A partir de sus propuestas, hemos podido elaborar un programa lleno de temas de actualidad y elegir los ponentes más adecuados. Todo ello primando los aspectos prácticos de la buiatría sin olvidar el rigor científico. En nuestros congresos el programa social es siempre muy importante. Para esta ocasión especial hemos querido introducir ciertas novedades que lo harán inolvidable.

Para compartir este acontecimiento con el mayor número de compañeros buíatras, hemos decidido aplicar a los compañeros de las Asociaciones de Buiatría Latinoamericanas y Portuguesa las mismas tarifas de inscripción que disfrutan los socios de ANEMBE.

Santiago de Compostela posee un patrimonio artístico e histórico importantísimo, lo que unido a su gastronomía, su tamaño y a la amplia y variada oferta Hotelera, contribuirá a que los congresistas se sientan como en casa durante los días del congreso. Tampoco tenemos que olvidar que Santiago es la capital de Galicia, región con el mayor censo de vacuno lechero de España y en la que trabaja un número elevado de nuestros asociados.

Desde estas líneas os animo a todos los veterinarios buíatras a colaborar con el congreso compartiendo vuestros trabajos de investigación. Para ello, no tenéis más que enviar los resúmenes de las comunicaciones.

Como en otras ediciones esperamos contar con la presencia de las empresas del sector, a las que damos las gracias anticipadamente por su inestimable ayuda para la organización de esta reunión de colegas buíatras.

Nos vemos en Santiago.

Luis Miguel Cebrián

Presidente de ANEMBE